Garantizar el funcionamiento eficiente y seguro de todas las calderas dentro de nuestras instalaciones. Asi como también, abastecer y mantener el suministro de vapor necesario para cada planta, asegurando así la continuidad operativa y productiva de la empresa.
- Mantener en funcionamiento el sistema de vapor necesario para los procesos productivos de la empresa, controlando que las calderas estén siempre encendidas con presión de 130 libras.
- Operar cumpliendo los procedimientos de higiene y seguridad establecidos por la empresa. Asi como también, operar utilizando los elementos de protección personal (EPP) de acuerdo a normas establecidad y a la matriz de riesgo.
- Atender los procedimientos establecidos por área de Aseguramiento de la calidad, como también operar cumpliendo con las buenas prácticas de manufactura (BPM), que aseguren la mejora continua y la eficiencia de los procesos.
- Verificar que exista suficiente combustible para el turno. Asimismo, debe verificar que la presión del gas natural se encuentre en rangos establecidos.
- Realizar mantenciones correctivas y preventivas según el alcance de su cargo a todos los equipos dentro de la caldera.
- Analizar sistema de agua (concentración de sales) de la caldera 2 veces en el turno. Si están muy altas, realizar dosificaciones de los productos y agregarlo al agua para bajar la concentración.
- Verificar constantemente las emisiones de gases de las calderas, si sale humo negro, avisar a su jefatura directa (la mantención de los quemadores se realiza con empresa externa)
- Atender SAP-PM de acuerdo a las tareas que le han sido asignadas.
- Realizar las funciones que sean necesarias, producto de la ocurrencia de situaciones excepcionales que alteren el curso normal del proceso administrativo del área, junto con aquellas que, según la práctica, naturaleza o descripción respectiva, corresponden a dicho cargo.