¿Te atreves a pensar diferente y ser parte de la transformación de los pagos digitales?
Únete a nuestro equipo.
En Transbank, desde hace 36 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Jefe de Servicio de Ultima Milla.
¿Tu misión?
Liderar y gestionar estratégicamente los procesos de última milla de Transbank, comprometido con la excelencia operacional y el cumplimiento de los niveles de servicio prometidos a nuestros clientes. En este contexto, responsable de optimizar la experiencia del cliente mediante la gestión efectiva de los procesos de instalación, gestión de fallas y proyectos de migración o puesta en marcha de las diferentes soluciones liberadas. Así como también asegurar la correcta gestión de los equipos de los proveedores, actuando como imput oficial de inventarios de equipos POS y PINPAD de nuestro parque en los sistemas.
Adicionalmente, supervisión y mejora continua de todos los procesos donde participa, cómo incorporación (onboarding) de clientes, atención presencial post venta y distribución de insumos, con el objetivo de proporcionar una experiencia fluida y satisfactoria de nuestros clientes en todo el flujo.
Funciones:
- Liderar la transformación y mejora continua de los procesos logísticos, de todos los servicios de última milla involucrados, alineándose con los objetivos corporativos y las necesidades del mercado.
- Lo anterior dirigiendo y controlando los servicios de atención de Instalaciones, Entregas de equipos, Proyectos y gestión de fallas.
- Orquestar la integración efectiva entre las operaciones logísticas y los procesos de incorporación de proveedores y clientes, asegurando una experiencia de servicio excepcional.
- Dirigir y controlar los servicios de distribución a clientes de insumos, logrando el cumplimiento de los niveles de servicios establecidos para los distintos procesos y manteniendo la tasa de éxito para cada uno.
- Planificar y elaborar el presupuesto de gastos e inversión del área de logística con el fin de asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios para la ejecución de los distintos procesos del área.